¡Hola!

Aquí os presentamos el contrato que hemos adquirido las personas que formamos la candidatura de Compromís por Almoradí con cada una de las personas que viven en Almoradí y pedanías y que llevaremos a las urnas este domingo 26 de mayo de 2019. Este programa ha sido diseñado a partir de todas las aportaciones que hemos recibido de los vecinos y vecinas. 

Un proyecto de progreso con el que queremos poner fin a años de abandono y parálisis municipal y cuyo objetivo es el de trabajar con mucha ilusión para mejorar la vida de las personas. En él tenemos como puntos principales el bienestar de las personas, la protección de nuestra huerta y el cuidado de nuestro entorno y de los animales. Junto con la creación de ocupación, el trabajo por unas infraestructuras accesibles y la promoción de la participación y la cultura.

Esta será la herramienta con la que trabajaremos y que defenderemos durante estos 4 años con la finalidad de devolver la dignidad a nuestro municipio y de hacer que la política municipal sea una herramienta útil para la felicidad de las personas.

Atentamente,

Los candidatos y candidatas de Compromís por Almoradí

Consulta el Programa Electoral Municipal 2019-2023 de Compromís por Almoradí pinchando en la imagen:

Programa_electoral_Almoradi_19_PDF_definitivo